Sin Pasión, No hay Ventas.

Sin Pasión, No hay Ventas.

Muchos andan cuál Ovejas pérdidas queriendo dar aquello que no tenemos, ni me produce emoción. Lo que trae como resultado una Gran Frustración día tras día. Por el contrario, si despertamos entusiasmados queriendo atrevernos a escalar el primer desafío sin enfocarnos tanto en los riesgos. Nuestro Instinto nos dice que es por allí. Sin descartar y considerar otros aspectos valiosos que deben acompañar esa Pasión. En el Caso de las Ventas en estos tiempos Adversos, les dejo algunos Tips que deberían funcionarles con algo de Disciplina y Perseverancia:

1.- No es suficiente con crear contenido de alto Valor en las Plataformas Digitales. Deben conectar con sus clientes Potenciales e interactuar con ellos directamente.

2.- Hagan diariamente un listado de 5 a 10 clientes Potenciales para contactarles y preguntarles cuáles son sus Interéses, Problemas y Proyectos. Pudiendo aportarles posibles soluciones o propuestas de valor. (Esto puede ser por WhatsApp o llamada teléfonica).

3.- Generar cada Mes una o dos Alianzas Estratégicas que les permitan Impulsar su #Branding, impulsar su modelo de Negocio o Diversificar el portafolio de Productos y Servicios.

4.- Inviertan Tiempo de calidad en Conocimientos y Capacitación en aspectos o áreas débiles como Líderes o en la propuesta del modelo de Negocio.

5.- Háganse constantemente Cuestionamientos de como lo pueden hacer mejor a fin de Escalar el Modelo de Negocio. Cuáles serían esos Canales y la metodología más segura.

6.- Apuesten siempre a la Aventura de la Innovación bien sea en los Procesos, o en los Productos.

7.- Tengan Fe en Díos que todo lo puede, y aquello qué nos haga Crecer Espiritualmente.

Un Abrazo Virtual y se les quiere.

Espero les sea de gran provecho.

Thamara Alejandra Tacoa.

CEO de Gente Competitiva Internacional.

SPEAKER INTERNACIONAL.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *